Obtener la certificación de técnico IRATA nivel 1, es la mejor opción para iniciarte en el mundo de los trabajos verticales. Un técnico IRATA nivel 1, es sinónimo de seguridad y actualmente existe una gran demanda, en diferentes sectores laborales. BERNIA formación vertical, dispone de una bolsa de trabajo y orientamos y asesoramos a nuestros alumnos, a alcanzar sus proyectos y metas.
Objetivos y capacidades adquiridas:
Obtener la certificación de técnico IRATA nivel 2, nos permite un importante aumento en la optimización y la gestión de nuestros trabajos. El aprendizaje y la implantación de las maniobras obtenidas en nuestra formación, nos permitirán afrontar y realizar trabajos mas complejos, con un alto nivel de seguridad.
Objetivos y capacidades adquiridas:
La certificación como técnico IRATA nivel 3, nos permitirá dirigir y supervisar los trabajos realizados con las garantías que otorga la cualificación mas alta, en acceso y posicionamiento mediante cuerdas. Un técnico nivel 3, adquiere conocimientos en rescates, evaluaciones de riesgos, inspección de equipos, planes de trabajo, normativas, supervisión y mando.
Objetivos y capacidades adquiridas:
Los cursos tienen una duración de 40 horas, divididas en 5 días. Además, una vez terminada la formación, se realiza un examen por un asesor IRATA independiente, que comprueba las capacidades adquiridas para obtener nuestra certificación IRATA.
El precio de los cursos de formación es de 1.190€.